CULTURA Y PLAYA
CULTURA Y PLAYA

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 937 657 757
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773

Disfruta de Valencia

VALENCIA
 
NATURALEZA

En plena ciudad podrás disfrutar de la naturaleza dando un paseo por los Jardines del Turia, que comienza en el parque de Cabecera y termina en la Ciudad de las artes y las ciencias. A solo unos minutos de Valencia encontrarás La Albufera, un espacio natural de un gran valor ecológico y medioambiental en Europa. Pasear en barca y disfrutar de un dorado y maravillosos atardecer.

LA CIUDAD DE LAS FALLAS

Valencia es conocida por su gastronomía, su ocio y sus eventos deportivos, pero sobre todo es famosa por albergar una fiesta vibrante: las fallas. Esta gran ciudad alberga grandes eventos deportivos y actividades culturales de un gran interés para turistas y visitantes. Calles llenas de tiendas modernas y tradicionales ofrecen al público una gran variedad de productos de la tierra.

GASTRONOMÍA

Los árabes introdujeron el arroz en la ciudad y esto dio lugar al plato estrella de Valencia y símbolo de la cocina española en todo el mundo: la paella. Puedes probarla en uno de los restaurantes situados en la Playa de las Arenas, con panorámicas vistas al mar o desplazarte a uno de los establecimientos situados en pleno Parque Natural de la Albufera. La horchata es otro manjar típico de esta gran ciudad.

contact us

(+34) 937 657 757
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 937 657 757
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773