None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Disfruta de Valencia

NATURALEZA

En plena ciudad podrás disfrutar de la naturaleza dando un paseo por los Jardines del Turia, que comienzan en el parque de Cabecera y terminan en la Ciudad de las artes y las ciencias. A solo unos minutos de Valencia encontrarás La Albufera, un espacio natural de un gran valor ecológico y medioambiental en Europa, donde podrás pasear en barca y disfrutar de un dorado y maravillosos atardecer.

LA CIUDAD DE LAS FALLAS

Valencia es conocida por su gastronomía, su ocio y sus eventos deportivos, pero sobre todo es famosa por albergar una fiesta vibrante: las fallas. Esta gran ciudad alberga grandes eventos deportivos y actividades culturales de un gran interés para turistas y visitantes. Calles llenas de tiendas modernas y tradicionales ofrecen al público una gran variedad de productos de la tierra.

GASTRONOMÍA

Los árabes introdujeron el arroz en la ciudad y esto dio lugar al plato estrella de Valencia y símbolo de la cocina española en todo el mundo: la paella. Puedes probarla en uno de los restaurantes situados en la Playa de las Arenas, con panorámicas vistas al mar o desplazarte a uno de los establecimientos situados en pleno Parque Natural de la Albufera. La horchata es otro manjar típico de esta gran ciudad.

Contáctanos

(+34) 952 917 417 | (+34) 963 447 887
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 09:00 a 17:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1